Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas


Inicio > Noticias > Noticia

Noticia



05/02/2018  |  Noticias

DOÑA JUANA Y SU HIJA PEQUEÑA CATALINA VUELVEN A TORDESILLAS EL PRÓXIMO 17 DE MARZO

_DSC5584_RED
_DSC5651_REC_RED CARTEL DÍA de la REINA 2018 PROG. DIA de la REINA 2018

MIRIAM MORÁIS será JUANA I DE CASTILLA y ÁNGELA GARCÍA será su hija pequeña CATALINA DE AUSTRIA, en la celebración del DÍA DE LA REINA 2018 que se celebrará el próximo 17 de marzo. PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS.

El sábado, 17 de febrero, presentamos los actos de la recreación “Día de la Reina 2018”, conocimos a la reina de este año: MIRIAM MORÁIS y también a la niña que será Catalina de Austria, ÁNGELA GARCÍA. Enhorabuena.
Desde el CIT queremos agradecer la acogida, atención y cariño que nos demuestra el público asistente al acto, año tras año.
El Salón de actos de las Casas del Tratado, prácticamente lleno, vivió momentos emotivos, momentos especiales y únicos; y todo gracias a la colaboración y participación de las personas que, juntos, lo hacen posible.
Gracias a Eva y Ángel Aparicio... gracias por vuestra actuación musical, preciosa y única
Gracias,,, Lolo Sancho; gracias por tu donación al CIT de la escultura “Prisionera de amor….”, llena de sentimiento y ternura.
Gracias... Alberto Poncela, Rita Santiago... por vuestras magnificas fotografías, que quedarán para el recuerdo de todos.
Gracias a las chicas, que fuisteis reina Juana en años anteriores; es un placer seguir contando con vosotras, con vuestra ilusión y los recuerdos que guardais de vuestra participación.
Gracias Nerea, última reina Juana, por tu actuación y participación este año.
Gracias Victoria, Catalina de Austria 2017, por tu colaboración en el sorteo.
Gracias Eva, Nieves, Iván, Xiqui…. y a todas las personas que por detrás estáis colaborando como personal auxiliar... sois imprescindibles.
Y Gracias al público, gracias por vuestra atención, aplausos, reconocimiento,... muchas gracias, sin vosotros no podríamos continuar.
Gracias, gracias, gracias….
El 17 de marzo acompañaremos, otra vez, a la Reina en su llegada a Tordesillas. Os esperamos

Documentos relacionados:

Enlaces relacionados: