Quienes Somos

El CIT de Tordesillas, desarrolla sus actividades en el ámbito territorial del municipio. En este ámbito, el CIT realiza actividades, que están encaminadas siempre a la cooperación para el fomento del turismo en todos sus aspectos, de conformidad con los planes generales de la política turística de la comunidad; realizando actividades culturales, artísticas y recreativas, que permitan ampliar la distracción y disfrute del tiempo libre.


Procurando el respeto y conservación de los estilos arquitectónicos, edificios y conjuntos monumentales. Así como el rico Patrimonio Histórico de Tordesillas. Tratando con Entidades Públicas necesidades y sugerencias que se consideren de interés para contribuir a la planificación turística de la zona: TURISMO TORDESILLAS


En muchas regiones de España los CIT han sido verdaderos protagonistas de la cultura y el turismo, recuperando para la población el patrimonio histórico local, y participando en su desarrollo de una manera activa, con acciones ejemplares y pioneras.