Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas


Inicio > Noticias > Noticia

Noticia



05/02/2018  |  Noticias

DOÑA JUANA Y SU HIJA PEQUEÑA CATALINA VUELVEN A TORDESILLAS EL PRÓXIMO 3 DE MARZO

_DSC5584_RED
_DSC5651_REC_RED CARTEL DÍA de la REINA 2018 PROG. DIA de la REINA 2018

MIRIAM MORÁIS será JUANA I DE CASTILLA y ÁNGELA GARCÍA será su hija pequeña CATALINA DE AUSTRIA, en la celebración del DÍA DE LA REINA 2018 que se celebrará el próximo 3 de marzo. PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS.

El sábado, 3 de febrero, presentamos los actos de la recreación “Día de la Reina 2018”, conocimos a la reina de este año: MIRIAM MORÁIS y también a la niña que será Catalina de Austria, ÁNGELA GARCÍA. Enhorabuena.
Desde el CIT queremos agradecer la acogida, atención y cariño que nos demuestra el público asistente al acto, año tras año.
El Salón de actos de las Casas del Tratado, prácticamente lleno, vivió momentos emotivos, momentos especiales y únicos; y todo gracias a la colaboración y participación de las personas que, juntos, lo hacen posible.
Gracias a Eva y Ángel Aparicio... gracias por vuestra actuación musical, preciosa y única
Gracias,,, Lolo Sancho; gracias por tu donación al CIT de la escultura “Prisionera de amor….”, llena de sentimiento y ternura.
Gracias... Alberto Poncela, Rita Santiago... por vuestras magnificas fotografías, que quedarán para el recuerdo de todos.
Gracias a las chicas, que fuisteis reina Juana en años anteriores; es un placer seguir contando con vosotras, con vuestra ilusión y los recuerdos que guardais de vuestra participación.
Gracias Nerea, última reina Juana, por tu actuación y participación este año.
Gracias Victoria, Catalina de Austria 2017, por tu colaboración en el sorteo.
Gracias Eva, Nieves, Iván, Xiqui…. y a todas las personas que por detrás estáis colaborando como personal auxiliar... sois imprescindibles.
Y Gracias al público, gracias por vuestra atención, aplausos, reconocimiento,... muchas gracias, sin vosotros no podríamos continuar.
Gracias, gracias, gracias….
El 3 de marzo acompañaremos, otra vez, a la Reina en su llegada a Tordesillas. Os esperamos

Documentos relacionados:

Enlaces relacionados: